Complejo industrial Croma Park

 Parque Tecnológico de Valencia - Paterna -

CROMA PARK es un complejo industrial formado por 6 naves industriales que está situado en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna) a escasos 8 kilómetros de la ciudad de Valencia y perfectamente integrado en un completo sistema de comunicaciones.

El Parque Tecnológico de Valencia es un entorno empresarial formado por empresas y entidades tecnológicas e innovadoras que se distingue por el diseño e imagen vanguardista y moderno de los edificios que lo conforman. Cuenta con las más completas medidas de seguridad, entre las que destaca, la vigilancia continua por dos coches patrulla las 24 horas del día los 365 días del año.

Las medidas de las naves que conforman el complejo están comprendidas entre los 531 m2 y los 727 m2 de superficie; más 123 m2 de altillo (cada una de ellas) destinado, inicialmente, a oficinas. Para el acceso a las mismas se dispone de dos entradas para personas y dos puertas de acceso para camiones, dispuestas en la parte de delante y en la de detrás de la nave. Pensando en que las empresas pueden ampliar su volumen de trabajo con el tiempo, se ha previsto la estructura - construida en hormigón - para poder poner otro altillo del mismo tamaño que el ya construido (123 m2) en la parte opuesta de la nave. Asimismo, se ha reforzado la estructura de las naves con soportes para poder instalar un puente grúa, y se han previsto zonas para, si hiciera falta, poder comunicar, internamente, una nave con otra.

De esta manera, si algún cliente requiere para su negocio más superficie, uniendo dos o más naves, podría obtener los m2 que necesitara. Dentro de los detalles que contienen nuestras naves, podemos destacar: la iluminación natural a dos caras, cubierta a dos aguas con solera de hormigón pulido, cubierta sandwich con lucernarios, patios delantero y trasero y zona de descarga privada en la parte de atrás de cada nave. El diseño exterior, novedoso en lo que a naves industriales se refiere, está compuesto (en la fachada principal) por placas de gres porcelánico ventilado colocadas sobre rastreles, y las notas de color sobre las puertas peatonales se ha realizado con paneles fenólicos. La gran altura interior de nuestras naves les confiere una gran capacidad de almacenamiento.